Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reporta Medellín de Bravo tranquilidad ante contingencia y cero afectaciones

- Los ríos Jamapa y Cotaxtla presentan un nivel no mayor a un metro de profundidad, su caudal está por debajo de la cota de peligro

- El alcalde Marcos Isleño recomendó a la población mantenerse pendientes de los informes de PC

Iv?n Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 20/06/2013

alcalorpolitico.com

El personal de Protección Civil de Medellín de Bravo reportó que hasta el momento no hay afectaciones en el municipio por el paso de la tormenta tropical Barry.

El alcalde Marcos Isleño Andrade, explicó que desde el inicio de la temporada de lluvias elementos de esta dependencia, así como del DIF municipal, se encuentran listos para prestar auxilio a la ciudadanía ante cualquier contingencia meteorológica

“Se mantiene la vigilancia en cada localidad y colonia con el apoyo los comités de vigilancia integrados por los propios vecinos, sobre todo en las comunidades de La Esperanza, Mozambique y Santa Rosa, así como en la zona de fraccionamientos y los tenemos detectados como puntos de alerta”, explicó el edil.



Agregó que hasta el momento los ríos Jamapa y Cotaxtla presentan un nivel no mayor a un metro de profundidad, su caudal está por debajo de la cota de peligro, que son superiores al 1. 50 metros para el primero y 1.70 metros para el segundo.

El presidente municipal reiteró que la recomendación para la población es que se mantenga atenta a los avisos de Protección Civil del estado y municipal, al teléfono 285-95-65000 extensión 128, así como de los medios de comunicación.