Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta obra inconclusa en la calle Argentina colonia Benito Juárez, en Xalapa

Lleva un año en reparación y el tráfico es un caos, dice

12/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por medio del presente les solicitamos dar a conocer esta queja por las obras inconclusas en Xalapa.

Soy vecino de la calle Argentina en la colonia Benito Juárez. Esta calle, Argentina, Matamoros y Paraguay tiene ya casi un año que el municipio la está repavimentando y hasta la fecha no la han concluido.

Hoy (martes) no hay máquinas ni personal trabajando, todo está abandonado, las calles cerradas y el tráfico hecho un caos. Nosotros como vecinos debemos dejar nuestros autos en calles aledañas y hemos sufrido robo de autoestéreos y partes de nuestras unidades.



Hoy anduve por la cuidad y veo que el Ayuntamiento está iniciando bacheos o reparación de calles en varias avenidas y calles de la ciudad. Mis preguntas para @americozuniga y el @AyuntamientoXalapa son: ¿Por qué inician nuevas obras sino pueden terminar las empezadas? (Como Argentina, Matamoros y el colector de Mártires). ¿No hay planeación en obras públicas o no hay director? ¿Por qué el Presidente Municipal deja que Xalapa se convierta en la ciudad del caos vehicular por tanta obra inconclusa? ¿Si como dicen los encargados de la obra de Matamoros, no hay recursos, sino tenían recursos para qué empiezan la obra generando daños y malestar en la comunidad? Obras que podrían generar resultados, se convierten en malestar de los vecinos.

El Presidente Municipal debería dejar de estar en campaña y atender todo el desastre que han generado con las obras empezadas sin planeación y las abandonadas sin concluirse.



Agradezco mucho la publicación de esta denuncia y ojalá y se tomen cartas en el asunto, nosotros los vecinos ya hemos perdido partes de nuestro patrimonio por una pésima planeación de las autoridades municipales.

Atentamente

Eduardo Mendoza R



Teléfono (…)

Por favor, no publiquen mi número telefónico, aunque si gustan mi nombre sí, confío en no generar molestia en las autoridades.

Adjunto foto de las obras sin concluir y sin una sola persona trabajando.