Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta ola de inseguridad en la colonia Constituyentes; vecinos han sido asaltados

En su caso, vio a 4 muchachos sospechosos observando el interior de su auto, a raíz de eso toma extremas precauciones, dice

21/05/2014

alcalorpolitico.com

Buen día:

Un vecino me comentó que intentaron entrar a su casa la noche de ayer, que hasta le rompieron el cristal de la ventana de su casa y se han escuchado comentarios de más vecinos, que algunos de sus familiares le han sido arrebatados sus alhajas del cuello o bolsos por tipos extraños en la calle e incluso 2 andaban en moto.



El día de hoy martes por el campo de la Constituyentes dejé estacionado mi automóvil y después de un rato antes de llegar a mi vehículo vi que 4 muchachos rodeaban observando al interior de mi auto como para ver si no había algo de valor.

Al final se retiraron, tal vez porque vieron que me acercaba, son personas que no había visto antes, es decir no son vecinos de las colonias cercanas y se me hicieron sospechosos. A raíz de eso mi hogar lo tengo bien cerrado pero no quisiera esperar un susto en una madrugada como la que le pasó a mi vecino la noche de ayer lunes, desafortunadamente hace tiempo mi arma la cambié por un electrodoméstico pero a la vez me arrepiento porque podría ser mi única defensa que salvaría a mi familia, de un allanamiento de ese tipo, Dios me libre.

Esperemos que se normalice la tranquilidad en ésta colonia con sus inspecciones ya que los vecinos estamos alertas para cualquier detalle así, de nada sirve pagarles a los vigilantes nocturnos que sólo cobran una cuota por pasearse silbando sin importar lo que suceda.



Nombre (…)
Tel (…)