Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reporta PC de Xalapa saldo blanco hasta este martes del periodo vacacional

No se han presentado incidentes que lamentar ni pérdidas de vidas humanas: Iván Perdomo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 07/04/2015

alcalorpolitico.com

Las autoridades de Protección Civil municipal reportan saldo blanco en la ciudad de Xalapa pues no se han presentado incidentes que lamentar ni pérdidas de vidas humanas en estas vacaciones de Semana Santa.

El jefe Operativo de Protección Civil en Xalapa, Iván Perdomo Macías, reportó que durante el fin de semana pasado que arribó un importante número de visitantes a la capital no hubo hechos lamentables, únicamente percances automovilísticos leves en la avenida Lázaro Cárdenas, ninguna de gravedad, por lo que el saldo se considera positivo.

"Tuvimos un saldo blanco, estamos trabajando de manera coordinada con los equipos especializados y estamos cuidando la seguridad de la población".

Aclaró que las llamadas de emergencia que se han tenido han sido por accidentes, pero nada grave, pues todos los ocupantes de las unidades en colisión habían tomado la precaución de utilizar el cinturón de seguridad al momento de estar viajando.

"No hemos tenido nada grave, afortunadamente seguimos pendientes y no hemos bajado la guardia en estas vacaciones".

Indicó que el operativo continuará pues las vacaciones acaban el próximo domingo 12 de abril, por lo que en los días que restan de descanso estarán al pendiente principalmente en las lagunas y avenidas principales, además de que los módulos se mantendrán instalados en las afueras de la ciudad para poder brindar algún apoyo en caso de que se requiera.