Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reporta PC saldo blanco tras la entrada del Frente Frío 23 al Estado

- Los fuertes vientos sólo provocaron la caída de algunos árboles y cables de luz en Coatza

- No tenemos exceso de lluvias; se vigila el río Aguadulcita, el municipio de Las Choapas, por ser áreas sensibles

- En torno al cierre carretero en Rafael Delgado, la SCT presta auxilio para retirar las piedras; sólo hay paso por el camino antiguo al municipio

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/01/2015

alcalorpolitico.com

El director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Ricardo Maza Limón, informó que por los fuertes vientos que se registraron la noche de este domingo, solamente se registró la caída de algunos árboles y cables de energía eléctrica en el municipio de Coatzacoalcos.

En entrevista, indicó que en términos generales, hasta el mediodía se podía reportar saldo blanco en la entidad por la entrada del Frente Frío número 23.

“En términos generales la noche la pasamos bien. No tenemos exceso de lluvias, estamos vigilando por supuesto el río Aguadulcita, el municipio de Las Choapas, por ser áreas muy sensibles, pero que no han presentado nada grave porque sus niveles estaban bien”, destacó.



El funcionario estatal indicó que en las zonas serranas el reporte fue de lluvias y descenso de temperaturas de 6 y 7 grados Celsius.

Ricardo Maza Limón recalcó que no hay daños a la salud humana o a la infraestructura del Estado por la entrada del fenómeno meteorológico.

Indicó que solicitó a los coordinadores municipales de Protección Civil de la zona sur, así como de Los Tuxtlas, hicieran recorridos para verificar que no hubiera mayores afectaciones y poder atender con prontitud.



Trabaja SCT en cierre carretero de Rafael Delgado

En torno al cierre carretero en Rafael Delgado, el funcionario indicó que la SCT presta auxilio para retirar las piedras. Sólo hay paso por el camino antiguo a Rafael Delgado.