Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta peligroso espectacular en el fraccionamiento Los Pinos, en el Puerto

Ninguna autoridad les ha hecho caso; hay muchos cables de alta tensión cerca

31/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
¿Observan las siguientes imágenes?, Esto es parte de una negligencia, soberbia y falta de interés por parte de la Autoridad Estatal, Autoridad Municipal y de Obras Públicas.

Durante 2 años, 4 meses, Vecinos Unidos del Fraccionamiento Los Pinos hemos acudido ante el gobernador Javier Duarte de Ochoa; el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza y la alcaldesa Carolina Gudiño; a fin de que eliminaran y no concedieran ningún tipo de permiso o licencia, por violar leyes y reglamentos, este anuncio espectacular, como pueden ustedes observar, convergen líneas de alta y baja tensión, sin embargo, no hemos sido escuchados por nuestra Alcaldesa.

Así las cosas, esto se ha vuelto un serio peligro para todo el transeúnte y vecinos del entorno, pero aquí "no pasa nada", sin embargo, el día de hoy, vinieron a colocar la lona de Ramón Poo y parte de la lona que quitaron, cayó sobre las líneas de alta tensión; ¿no se considera esto como un peligro? ¿O de qué otra manera se le puede llamar? Ninguna de las autoridades que tienen conocimiento a esta problemática viven en esta zona, y por lo tanto, no le dan la importancia a la petición ciudadana, por eso, es necesario mantener un diálogo con las autoridades futuras, de lo contrario, ¿qué esperaremos de ellas?



Por cierto, se le llamó al Departamento de Protección Civil al 2002272, 2002273, lo cual nunca contestaron. En nosotros, como sociedad, está el compromiso para con la gobernabilidad; y la gobernabilidad, ¿estará realmente comprometida con nosotros? La respuesta está en ti.


Cordialmente.




Vecinos Unidos del Fraccionamiento los Pinos.