Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta prepotencia de Directora en la Secundaria General 6, en Xalapa

Sospecha que hace un mal uso de los recursos de las cuotas de recuperación del plantel que pagan los padres

20/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Buenas tardes para usted y para el personal de este prestigiado medio.

Me es muy grato tener este tipo de medios y poder hacer nuestros comentarios, quejas y denuncias. En esta ocasión me siento tan lleno de coraje, porque no es posible que se siga dando en este nuestro bello país la ignorancia de ubicar que “el zapatero es a su zapato” (un viejo dicho).

Me refiero a la prepotencia que existe por parte de la señora Directora por no recibir a los padres o hacernos esperar demasiado en la Escuela Secundaria General 6 ubicada en la colonia Progreso de esta ciudad.

Por los comentarios no tan gratos que se escuchan en los pasillos y fuera del plantel hacia su persona se ve que es una persona que lo único por lo que está preocupada es el dinero recaudado de las dichosas cuotas.

Y no sé el fin que tenga ella pues yo fui a pedir como en muchos años atrás un trabajo extra, sé que en estas fechas las escuelas las reparan haciendo infinidad de cosas pintura, herrería, albañilería, reparación de bancas, etcétera.

Pero con la novedad que la señora Directora llevó ella a su gente para ella poder cobrar lo de todos y eso es un secreto a voces en esa Institución ya que su misma gente lo dice.

Yo quisiera saber cuándo cobrará ella por los trabajos realizados o más bien cuánto les pagará ella a la gente y cuál es el fin de que a nosotros no nos den ese trabajo como anteriormente se hacia con el profesor Ismael y las otras sociedades, quiero dejarle en claro que ella no tiene ni voz ni voto en las cuotas porque ni obligatorias son, no sé si ella no lo sepa pero por lo que tengo entendido ella tiene que solicitar a su mesa directiva las necesidades que haya en el plantel y la sociedad en reuniones de ellos únicamente verán las necesidades y harán lo correspondiente, creo yo señora.

Solicito como muchos el anonimato de mi número, nombre y correo y no por miedo a mi persona pero a mi hijo sí, caras vemos y directores no sabemos.

Agradezco a cada uno de ustedes de este medio por su gran labor que no es nada fácil.