Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que a una cuadra del bachillerato “Artículo 3º” hay un grupo de asaltantes

Les quitan hasta los zapatos a los alumnos del bachiller y tienen como cómplice a un taxista

24/08/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas:

Por este medio quiero denunciar una serie de asaltos que han venido sufriendo los alumnos del bachiller “Artículo 3º Constitucional” y probablemente hasta los alumnos de la Técnica 105 en el bulevar Diamante (en el tramo comprendido entre la Delegación Oeste y las Grúas Milenium) y se le haga llegar un exhorto a las autoridades correspondientes para que tengan más vigilancia en esa avenida.

Resulta que el día de antier (miércoles) como a las 18:00 horas fui a recoger a mi hijo a la escuela porque teníamos que salir urgentemente fuera de la ciudad por la pérdida de un familiar y resulta que a la hora de ir a su encuentro ya lo estaban asaltando una bola de vagos, que al verme llegar en taxi algunos se fueron corriendo, pero otro se quedó amenazando a mi hijo con una navaja; el asaltante al sentirse solo mejor optó por reagruparse con sus compañeros subiéndose al taxi con número económico 2805, que al parecer también es cómplice de ellos y que inclusive todavía nos amenazaron desde arriba de su transporte cuando ya íbamos en camino en el taxi en el que llegué. No quisiera imaginar qué es lo que hubiera ocurrido si no hubiese llegado en el momento justo de la acción.

Al parecer esta bola de vagos se reúne a jugar en el campo que está en el FOVISSSTE y ya por la tarde/noche se dedican a hacer sus tropelías.

Sí quiero recalcar que el taxi (2805) en el cual se retiraron y con rumbo hacia la Ucis-Ver Asimismo, mencionar que a otra compañera de mi hijo también la asaltaron quitándole su celular a ella y los tenis y su celular a su acompañante a plena luz del día y a una cuadra de la escuela. Y yo me pregunto: ¿dónde está la seguridad que tanto pregonan la señora Elizabeth Morales y el gobernador, Javier Duarte?

Ustedes me preguntarán por qué no puse la demanda correspondiente ante el Ministerio Público, pero a como está la situación de inseguridad, honestamente yo en lo personal sólo le tengo confianza a soldados y marinos.

Voy aagradecer infinitamente a usted, a su excelente grupo de colaboradores y a su prestigioso medio la oportunidad que nos brindan para por lo menos desahogar un poco nuestra impotencia. Mucho agradeceré omitir mis datos personales por obvias razones, pero cualquier aclaración les dejo mis datos:

Nombre (…)

Celular (…)