Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que agentes de Tránsito lo intimidaron cuando intentaba evidenciarlos, en Xalapa 

La patrulla estaba estacionada en lugar indebido y se acercó a tomar fotografía del hecho, por lo que oficiales se tornaron prepotentes

23/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Corría en la mañana (9:00 horas) de este sábado 23 de abril, cuando vi llegar y estacionarse a la patrulla de Tránsito TE01-471 y con placas de circulación 00-69-18 sobre la parte abierta de la curva de la avenida Cayetano Rodríguez Beltrán, justo en el retorno frente al gimnasio “Omega”.

Por lo que al ver que en ese preciso lugar hay un letrero de "no estacionarse" me acerqué a tomar una foto, como creo es mi deber y derecho ciudadano.

Los dos oficiales (por lo menos vestían uniforme), descendieron del vehículo y me dijeron que hiciera lo que quisiera y que mejor me fuera a pasear a mi perro (estaba haciendo ejercicio con mi perro), por lo que siguiendo su consejo, proseguí mi camino.



Unos pasos adelante, a nivel de la comandancia oriente del IPAX y regresando por el retorno que se encuentra entre el campo de fútbol "Quirasco" y lo que fue el gimnasio "C" me dieron alcance (en la patrulla) y me tomaron fotos, uno de los sujetos me intimidó diciendo textualmente "te voy a ir a visitar".

Es conveniente denunciar a este tipo de malos servidores públicos, que además de no poner el ejemplo (respetando los señalamientos) y sí generar el riesgo de un accidente, asumen actitudes prepotentes y de intimidación hacia las personas.

Nombre: (…)
Teléfono: (…)