Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que autobús de línea ADO fue asaltado la madrugada de este miércoles

Los hechos sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan; insta a la compañía y a la SSP a brindar más seguridad

01/04/2015

alcalorpolitico.com

Buen día,

1.- Que la empresa ADO, aparte de tener unas tarifas tan altas y un pésimo servicio sigan sin tomar medidas, para poder brindar seguridad tanto a sus usuarios como a sus conductores.
´

¡Buenos días!

Mi queja surge, luego de que esta madrugada alrededor de las 3:20 am recibiera una llamada de mi madre que viajaba acompañada de mi hijo de seis años, del sur del Estado (específicamente de Las Choapas, Ver.) a esta ciudad de Xalapa.

Me decía que el autobus ADO había sido asaltado por hombres armados sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan, junto con dos autobuses más de la misma empresa.

Es increíble:

1.- Que la empresa ADO, aparte de tener unas tarifas tan altas y un pésimo servicio sigan sin tomar medidas, para poder brindar seguridad tanto a sus usuarios como a sus conductores.

Esta demás recordar cuantas veces han sucedido situaciones similares a esta y justamente en el mismo tramo de la autopista. Sin embargo, pareciera que dicha empresa no le importa.

2.- ¿Qué la Policía Federal de Caminos no está en el lugar y momento que se les necesita? (Pasa en la vida, pasa en las películas y pasa en Veracruz).

3.- Aun más increíble, cómo nuestro Secretario de Turismo se la pasa invitando y promoviendo, el que visiten estas vacaciones el Estado y la ciudad capital de Xalapa, cuando sus vías de acceso para llegar a los destinos son tan inseguras.

¡Secretaría de Seguridad: Tienen trabajo!

El dinero y lo material que les pudieron robar a los pasajeros es lo menos importante. Gracias a Dios, no paso a más, pero el susto nadie se los quita.

¿A dónde vamos a parar?

Gracias por abrir este espacio donde la ciudadanía pueda expresar quejas e inconformidades.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)