Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que camioneta de la SEMEFO se encuentra abandonada en 20 de Noviembre

En ocho días, nadie se ha presentado a retirar la unidad del MP, en Xalapa

23/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Antes que nada, quiero agradecer la oportunidad que nos dan a los lectores de tan importante medio de comunicación de estar enterados día a día de los acontecimientos, así como de expresarnos.

Al mismo tiempo les solicito realizar la siguiente publicación, omitiendo mis datos personales por obvias razones, gracias.

Quiero reportar que muy cerca de la avenida 20 de Noviembre oriente (por CAXA ) para ser más explicito en la calle Juan López Domínguez, una calle atrás de la calle Primavera, se encuentra estacionada desde hace más de ocho días una camioneta blanca del Ministerio Público SEMEFO con número económico 32 y placas de circulación 006233.

Este reporte es en el sentido de que cómo es posible que una unidad oficial del servicio público, perteneciente al Gobierno del Estado se encuentre estacionada tantos días sin que nadie haga nada.

Me salta la duda si se la habrán robado, si su conductor se encuentra desaparecido o en el mejor de los casos, simplemente no les hace falta, señores del Ministerio Público, hay se los dejo de tarea para que recuperen su unidad.

Atentamente:

Un ciudadano comprometido

Nombre (…)

Teléfono (…)