Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que casa de ahorro en Xalapa lo defraudó, le devolverían el dinero en materiales

Aportaba 200 pesos semanales, pero lo que le dieron no fue ni la mitad de lo que aportó

01/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimados amigos del Al calor político, soy un asiduo lector de este importante periódico en línea, por lo que en esta ocasión confió en que puedan publicar mi denuncia en contra de PATRIMONIO HOY-CEMEX, que tiene sus “oficinas” en la avenida Antonio Chedraui Caram.

Se trata de un grupillo de personas que te invitan a ahorrar con ellos 200 pesos semanales y te prometen que al término de 70 semanas te devolverán tus 14,000 pesos más unos pesos más en materiales para la construcción y asesoría para que uno pueda iniciar la construcción de su casa.

Tremendo fraude, puesto que te entregan una pequeña parte de material de construcción a precio elevado, que nada tiene que ver con Grupo Cemex, lo compran con el materialista de la esquina y te lo mandan cuando se les da la gana. El monto de lo que te entregan no es ni la mitad de lo que ahorraste y te dan largas que pronto llegará tu “apoyo CEMEX”. Cosa que nunca sucede; al igual que me lo hicieron a mí creo que se lo hacen a cientos de personas que por su ignorancia o falta de medios para quejarse se quedan calladas y ese grupillo de transas se siguen enriqueciendo a costillas de la gente humilde.

¿Acaso no hay alguna autoridad que los regule? ¿Cualquier persona puede dedicarse a estafar a la ciudadanía?, ¿O será que detrás de ellos hay algún importante político que los apoya? Nunca lo sabré, sólo sé que me han estafado y nadie me puede ayudar.

Esta publicación va dirigida a los que como yo en algún momento creemos que nos van a ayudar a salir adelante con nuestra casita y terminamos engañados porque la verdad nadie va a hacer nada por nosotros.

Saludos y muchas gracias.

Su amigo

Señor Guillermo Lagunes T.