Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que CMAS no le da seguimiento a las quejas por falta de agua

Tiene conocimiento de que ya son varias colonias que carecen del servicio, lo quitan y no avisan

31/08/2012

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Como ya se ha estado manifestando me atrevo a dar mi queja sobre el servicio del agua. Después de que no contestan los teléfonos hoy viernes 31 de agosto, no le dan seguimiento a nuestras quejas, ¿Qué más podemos hacer para que nos escuchen?, no podemos seguir así sin agua y mucho menos sin previo aviso. Nos están privando de un servicio del cual estamos pagando.

Ustedes como medio de comunicación ¿Podrían mantenernos informados al respecto y averiguar el por qué la suspensión del servicio? De otra forma veo imposible que escuchen las quejas de la población afectada y nos dejarían sin agua por semanas si se eles antoja. Ya que hay días en los que tenemos aguas 2 ó 3 días y nos damos por bien servidos y de la nada ya no hay agua por varios días. No podemos seguir con este pésimo servicio.

Espero que se pueda llegar a un arreglo no somos pocos, somos muchas personas inconformes, las colonias afectadas de las que estoy informada son Rébsamen y Bellavista, hasta el momento desconozco si hay más colonias afectadas.

Por su atención muchas gracias.