Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Reporta que el Instituto de Desarrollo Profesional en Computación no suspendió clases este sábado

Además el plantel, ubicado en Xalapa, se encuentra en muy mal estado

09/09/2017

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:
 
Quisiera saber si se puede levantar una queja sobre una escuela, dicha escuela se llama IDEPC, se encuentra por la Ébano, su plantel se encuentra en muy mal estado. El día de hoy nos citaron a asistir a clases, el problema de esto es que el edificio se encuentra en mal estado, en una de las aulas tiene un vidrio roto, tiene cuarteaduras, entre otras cosas. Yo que sepa eso es tener a los alumnos en peligro en caso de haya otro sismo y pues no estaría en buen estado el lugar para resistir otro sismo de la misma magnitud.
 
Además de que desde hace tiempo hay problemas con esta escuela, hay casos en que exigen pagos $600 de mensualidad, para darnos de alta en la UPAV, y cuando uno va a la UPAV para ver papeles o algo por el estilo dicen que estamos en el segundo trimestre, cuando en la escuela estamos en cuarto o quinto.
 
Quisiera saber si habría manera en la que nos pudieran ayudar, ya hubo casos en los que han timado a varios chicos y prácticamente estarían perdiendo el tiempo aquí, cuando podrían estar en otro colegio donde sus estudios están al corriente.
 
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado