Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en Banderilla hay policías que no están preparados para desempeñar ese trabajo

La mayoría de éstos son muy jóvenes y se les puede ver por diferentes locales fumando o jugando en las maquinitas

31/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches:

Primero que nada quiero agradecerles por siempre mantenernos informados sobre los diferentes acontecimientos del estado y de la capital.

Mi petición es simple como ciudadano, es de mi importancia mi seguridad y la de mi familia. En el municipio de Banderilla, Veracruz existen ciertas irregularidades en el personal que trabaja en el servicio de Seguridad pública.

Pues muchos de los trabajadores (policías) son conocidos de la colonia y no tienen la experiencia ni mucho menos la preparación necesaria para este tipo de trabajo.

La mayoría de estos policías no tienen ni la preparatoria terminada.

Me llegó una información que este personal llegó a este puesto ya que en las elecciones pasadas el actual Presidente Municipal prometió a muchas personas de las colonias poco conocidas que si votaban por él pondría a ese grupo de personas a trabajar sin mayor esfuerzo.

Quiero que las autoridades correspondientes NO LAS DE BANDERILLA POR QUE ELLAS ESTÁN ARREGLADAS solucionen este inconveniente, se les está quitando la oportunidad a gente mejor preparada que esa que está puesta y no es justo.

Otra cosa que he notado es que la mayoría de estos policías son muy jóvenes y se les puede ver por los diferentes locales de Banderilla, fumando o jugando en las maquinitas cuando deberían de estar cuidando y trabajando.

Un saludo y espero puedan solucionar o hacer que esto se haga público.

Les ruego omitan mi nombre

Gracias