Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en Chedraui “Selecto” empleados reciben maltrato laboral de parte de sus jefes

Lamenta que sean tratados de esa manera cuando también los responsables de área tienen que trabajar

18/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.

Hola buena tarde

Les envío este correo para apoyar a la señora que dijo que los empleados se quejan del maltrato que reciben en Chedraui "Selecto". Tiene toda la razón porque la jefa de área Aída Torres aparte de que no los deja ir al baño les grita y los trata de humillar enfrente de todos.

Además la licenciada Martha Rubio, jefa de Recursos Humanos trata a los empleados de lo peor, aparte de que trabajan de más no les quiere pagar horas extras y si llegan tarde les quiere descontar cada minuto de retraso; pero ella llega a la hora que quiere y cuando un empleado va para pedirle algo, no les brinda el apoyo, al contrario, les dice que ella no puede hacer nada y que le hagan como quieran.

Se me hace injusto porque creo que todos necesitamos trabajar y no creo que los que se encuentran trabajando ahí lo hagan porque no tienen nada que hacer, creo que lo hacen por necesidad.

Y al igual que Aída Torres y Marta Rubio son empleados y deben ser tratados por igual no por el simple hecho de que tengan puestos diferentes no quiere decir que son más que otros, al final de cuentas todos son empleados.

Y también Jovita Cruz es una de ellas que no deja que sus cajeros vayan al baño.

Me despido brindándoles un cordial saludo.