Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en el corralón se niegan a regresarle su vehículo, ya pagó lo necesario

- Sólo le dan largas y así lo traen diariamente, ha invertido dinero en transportes

- No hay razón para que se lo retengan, dice

04/12/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Lic. Joaquín Rosas Garcés.

Estimado Director General.

Como ciudadano en Xalapa acudo ante su medio para denunciar y exigir un cambio efectivo que dé resultados en cuanto a los corralones en Xalapa, Coatepec y ciudades cercanas.

En días anteriores tuve un accidente automovilístico ymi vehículo fue trasladado al corralón, cabe señalar que ya me hice cargo de todos los gastos que provoqué; sin embargo, opto por mencionar que existe un acuerdo entre el Ministerio Público y los corralones, ya que como no he dado mordida, no quieren regresarme mi vehículo, el abogado de cierta aseguradora sólo se hace de la vista gorda, en el corralón me dan largas y así me traen diariamente, he invertido dinero en transportes para moverme, taxis y autobuses, que me parece injusto, ya que cuento con mi vehículo propio.

Alerto y pongo al tanto a la ciudadanía para que extreme precauciones y no permitamos que esta clase de cosas nos afecte, ya que sabemos que los corralones no son más que negocios chuecos, donde deshuesan vehículos robados, les quitan partes para venderlas y hacen de los automóviles lo que mejor les parece a costillas de la ciudadanía.

Invito a la ciudadanía a no seguir permitiendo esta clase de abusos, ya que nuestros vehículos son patrimonio nuestro, nadie nos regala los vehículos, todo lo que uno tiene es por el esfuerzo y trabajo de años, hay quienes se endrogan con vehículos; sin embargo, en los corralones no se tientan el corazón y nos retienen los vehículos.

Cabe mencionar que no debo nada en absoluto, repito de todo se ha encargado mi aseguradora; sin embargo, mi vehículo sigue retenido, no me lo quieren devolver sin motivo o razón.

Estimado Joaquín Rosas quedo a sus órdenes para si es posible llegue este correo ante autoridades correspondientes y ciudadanía en general.

Atentamente

Nombre (…)
Teléfono (…)

Favor de omitir mis datos personales gracias.

Me despido como su atento servidor.

Estoy a sus órdenes.