Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en el Hotel Xalapa corren gente y la vuelven a contratar, pero sólo a conocidos

Empleados inconformes dicen que lo hacen para ajustar presupuesto

21/02/2012

alcalorpolitico.com

No es posible que al señor Vinicio de León lo liquidaron y en 20 días lo regresan a laborar a seguir sobajando a la gente y haciendo de las suyas, a la guerra de poderes entre ellos junto con el harén del capitán chanclas(Juan Carlos López Huesca), porque hasta eso nos heredó la administración pasada.

Según el señor Vinicio de León para ajustar presupuesto corre gente y vuelve a contratar, pero gente de ellos o conocidos, pero por supuesto que con mucho mejor sueldo, gente incompetente al igual que él (señor Vinicio de León) quien tiene que buscar asesoría en todos los aspectos, entonces ¿por qué lo vuelven a recontratar?. ¿Será que regresó porque dejó pendiente el pago de su yerno como proveedor o proveedores del sobrino del capitán chanclas (Juan Carlos López Huesca)? que buen negocio familiar, ¡ah perdón! de los pensionados.

La verdad, como que ya hace falta que alguien tome cartas en el asunto ¿de qué se trata?. ¿Hasta cuándo hay que seguir soportando y solapando a esta gente? ¿Sabrá el nuevo director del IPE y lo permite? o ¿también le toca rebanada del pastel? No creemos que sea así, entonces que tome cartas en el asunto.

Ésta gente hasta casa tiene dentro del hotel, incluye todo hasta bebidas alcohólicas, porque el señor Vinicio cuando está tomado en los centros de consumo y no le consiguen la botella que le gusta le da por sobajar y correr a la gente y hace alarde que es intocable, ¿qué le pasa ?. ¿Por qué tanta prepotencia? ¿Hasta cuándo hay que soportarlos? ¿Qué más falta? ¿Será que sí haya alguien que nos escuche o nos resignamos a seguir viendo tantas anomalías?.

Atentamente