Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en la avenida Carranza se cimbran las casas con el paso de autobuses

Cree que se debe a que constantemente han taladrado el pavimento y ya está muy sensible

19/04/2015

alcalorpolitico.com

Estimado y distinguido psicólogo director de Al calor político, ojalá pudiera insertar la presente información y llamado a nuestro Alcalde:

En la avenida Venustiano Carranza al menos en la cuadra comprendida entre las calles de Juan Rodríguez Clara y las calles Unión e Industria tenemos sismos no se de qué magnitud, pero que se sienten a cada rato durante todos los días de la semana; sólo basta que pase un autobús de servicio urbano (que creo debe pesar unas 5 ó 6 toneladas), para que los cristales vibren, las paredes truenen un poco, y nos cimbremos los habitantes de no menos de 6 casas habitación. Esto sucede a partir de las 6 de la mañana, hora que pasa el primer camión. Lo anterior hace que nuestras casas se estén deteriorando, pues en algunas ya hay cuarteaduras importantes.

A lo mejor esto sucede por las condiciones en que se encuentra el pavimento que se ha taladrado y cortado en múltiples ocasiones por trabajadores del servicio de Agua Potable que cumpliendo con su deber componen las muchas fugas de agua que ha habido en esta avenida, cuya última pavimentación fue hace aproximadamente unos 38 años más o menos.

Además de que en dicha avenida desde el Paseo de los Atletas hasta el nuevo puente Xalapa hay varias fisuras longitudinales, lo que habla por sí solo de las no muy buenas condiciones en que encuentra la avenida, apareciendo también algunos hundimientos.

Convendría que nuestra autoridad municipal se diera una vueltecilla por estos rumbos para comprobar lo escrito y remediar la situación. Muchas gracias.

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)