Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en la avenida Ruiz Cortines, en Xalapa, construcción obstruye paso peatonal

Responsables de la obra realizan la elaboración de mortero y depósito de agregados en la banqueta que claramente es de uso peatonal

05/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días lectores y Director de alcalorpolitico:

Al Ayuntamiento de Xalapa

A quien corresponda:

Agradeciendo el espacio que nos otorga tan prestigiado medio de comunicación, quiero aprovecharlo para felicitarlos por su extraordinaria labor social.

El motivo del presente es denunciar que en la avenida Ruiz Cortines en el número (…) frente al hotel posada Xallapan, desde hace aproximadamente un mes o más se encuentran realizando remodelación o ampliación a la vivienda.

Eso no es lo preocupante. Lo que verdaderamente exaspera es que encima de que no cuenta con los permisos necesarios, realiza la elaboración demezclas (mortero), y depósito de agregados en la banqueta, que claramente es de uso peatonal, con ello, obliga a que los peatones en su mayoría señoras y niños, tengan que bajarse a la avenida, provocando con ello accidentes y demás.

Pregunto entonces: ¿que no está para eso Desarrollo Urbano y los inspectores de Obras Públicas para regular este tipo de abusos hacia la ciudadanía?, o algunas veces uno se pregunta si ellos mismos los fomentan, ya que es imposible que desde hace un mes estas personas estén haciendo esto y ninguna autoridad los sancione. Si quieren construir adelante que soliciten sus permisos correspondientes, pero que no ocupen las banquetas para hacer sus maniobras depósitos y demás, poniendo en riesgo a todos los transeúntes, peor aún por las tardes cuando disque lavan ya que el desperdicio de todo eso está esparcido sobre la avenida, causando daños a las viviendas contiguas, coches y demás.

Les pido por favor a quien corresponda que actúen en consecuencia. Alcaldesa no permita más atropellos a la ciudadanía, gire instrucciones a sus colaboradores que verifiquen y regularicen conforme a ley corresponda.

Adjunto evidencia fotográfica de lo mencionado.

De antemano le agradezco señor Director su tan valioso espacio de su prestigiado medio comunicativo.

Favor de omitir mis datos

Nombre (…)
Teléfono (…)