Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en la carretera Coatepec-San Marcos aún hacen falta topes

Los autobuses a pesar de hacerles la parada se pasan de largo incrementando el riesgo de accidentes

09/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimados amigos de alcalorpolitico.com, antes que nada, agradezco este espacio para exponer una solicitud atenta al Presidente Municipal de Coatepec.

Resulta que la recién hecha carretera Coatepec-San Marcos todavía no cuenta con puentes peatonales y en varias ocasiones ha habido personas en peligro de ser atropelladas debido a laalta velocidad con que los conductores manejan sus vehículos.

La obra tiene aproximadamente dos meses de haber sido concluida y a la fecha no se han implementado los topes; es recomendable construirlos principalmente donde hay paradas de autobús, ya que incluso los autobuses a pesar de haberles hecho la parada se pasan de largo incrementando así el riesgo de accidentes.

Realmente no sabemos los vecinos de Zimpizahua y San Marcos qué es lo que está esperando el ayuntamiento de Coatepec, encabezado por el licenciado José Manuel Sánchez Hernández; ¿acaso esperan a que ocurra una desgracia para construir los topes? No creemos que les lleve mucho tiempo la construcción de 4 ó 5 topes ¿o sí?

Muchas gracias.

Atentamente

Joaquín Gutiérrez Ramírez