Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en la colonia Laureles también hay contaminación auditiva

Anexa petición con fecha de agosto de 2012 a la cual nunca recibió respuesta del Ayuntamiento

Xalapa, Ver. 01/04/2014

alcalorpolitico.com

Director del exitoso periódico Al calor político:


En apoyo al vecino de la colonia 2 de abril ,acá los vecinos de la colonia Laureles padecemos la misma "contaminación auditiva", por parte de todos los vendedores ambulantes, las gaseras, los que compran fierro viejo, el de los elotes, los de los tamales, las carretas recolectoras de basura, vendedores de plátanos, vendedores de naranjas, los panaderos, los Testigos de Jehová, los que piden cooperación para las ambulancias, sin contar que tengo una cantina a un lado y un salón de salsa, una bodega adonde llegan camiones a descargar a cualquier hora del día y de la noche, etcétera.



A pesar de tantos oficios que se han hecho llegar a las autoridades municipales, estatales y federales en todas las dependencias correspondientes, NO nos han hecho caso.

Tal parece que vivimos en un pueblo sin ley y sin autoridades porque día a día que pasa siguen creciendo estos ambulantes sin que nadie los pare y sin que nadie les diga nada.

Tal parece que nuestras autoridades están ciegas y sordas, porque no se dan cuenta de lo que sucede en nuestra ciudad y en nuestras colonias, mi pregunta es ¿Hasta cuándo las autoridades van a despertar y hasta cuándo nos van a hacer caso? Lo más triste y frustrante es que estoy designado como jefe de manzana, imagínese usted amigo lector ¿Qué caso harán a otro ciudadano cualquiera que presente su queja?



Por lo anterior hago una invitación a las autoridades correspondientes, (Secretaría de Comercio, Secretaría del Medio Ambiente, Derechos Humanos, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud), por mencionar algunas, para que hagan algo al respecto, ya que las instituciones de Salud cada vez están más llenas de personas con padecimientos como nerviosismo, histeria, neurosis, caso concreto mi esposa que tiene que tomar pastillas de Diazepam para poder dormir, ya que a los vendedores ambulantes NO les importa si hay un enfermo, trabajadores que están descansando, o un difunto.

Adjunto al presente anexo, petición con fecha del mes de agosto 2012. Por mencionar uno de tantos que se han enviado sin tener respuesta alguna hasta el momento por parte de las autoridades.

Sin otro particular quedo a sus apreciables órdenes.



Nombre (…)
Tel (…)