Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en la colonia Niños Héroes no ha pasado el camión recolector desde hace tres semanas

Menciona que la ciudad no sólo está integrada por las calles del centro

27/10/2013

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General

Permítame enviar un cordial saludo y al mismo tiempo aprovechar para agradecerle el espacio que nos da a la sociedad para manifestar nuestras inconformidades, púes es el único medio que lo hace.

Por este conducto quiero manifestar la falta de atención que tiene la alcaldesa de Xalapa como máxima autoridad de este municipio, ya que ella debe cumplir en tiempo y forma todas las responsabilidades que aceptó cuando tomó el cargo, siendo una de ellas el área de Limpia Pública.



No entiendo cómo es que cobran de manera perfecta los impuestos (porque muchos así lo hacemos) y lo menos que deberían de hacer es cumplirnos en la misma forma a la sociedad con ese impuesto ya cobrado.

Comento lo anterior porque en la colonia Niños Héroes no se ha recogido la basura desde hace tres semanas, Usted se imaginará el mal aspecto que tiene ahora, aparte de favorecer la presencia de roedores y desprender malos olores, ¿qué pasa con el servicio? ¿o será que ya no le importa porque ya está de salida?

La ciudad no nada más está integrada por las calles principales del centro de la ciudad, estamos el resto de las colonias que la integran, que en su momento ella visitó buscando el voto para ocupar el cargo. Si es el mismo problema de siempre (porque he visto que en otras colonias también lo tienen) porque no buscan estrategias para dar solución al problema desde la causa raíz. Le envío una foto de la basura acumulada.



Favor de omitir mis datos.
Gracias.
Nombre (…)
Teléfono(…)