Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en la escuela “Javier Azcoitia” están poniendo a vender a los alumnos chocolates

Se pregunta si no es suficiente el dinero del pago de la inscripción y el de las kermeses; le indigna

31/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes señor de este periódico, me dirijo a usted por este medio pues es la única forma de que alguien escuche a muchos padres de familia.

Que estamos en total inconformidad por lo que está pasando en la escuela primaria Francisco Javier Azcoitia de la congregación de Las Trancas.

Resulta que hace unos días fuimos informados por un anuncio en la puerta del plantel (sin reunión y mucho menos sin pedir opinión de los padres) que a cada alumno se le entregaría una caja de chocolates de 16 piezas de $10.00 cada uno, los cuales nuestros hijos los tenían o los tienen que vender.

Para mí es indignante ver a los niños en el parque vendiendo flores, chicles o cualquier cosa con las madres atrás, es una explotación infantil y ahora ver que los niños de dicha primaria que no tienen la necesidad de hacerlo y que sólo van a la escuela a estudiar ahora quieran mirarlos también así como esos niños de la calle no se me hace justo, creo que con la cuota (la cual supuestamente es voluntaria, pero primero se paga y después se inscribe) que piden al inicio de curso y las kermeses que hacen es más que suficiente.

Mucha madres han optado por devolverlos pero los que no lo hacen ven a sus hijos salir de su casa exponiéndose a la inseguridad que vivimos hoy en día que Dios no lo quiera algo les pase, porque muchos padres no van a comprar la caja si vivimos al día con un salario.

Gracias

Espero muy amablemente omita mis datos ya sabe no me gustaría que recriminen a mis hijos.

Porque no quiere publicar mi queja, gracias espero que hoy sí la publique.