Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en los edificios Xolostla de Xalapa 2000 no tienen alumbrado público

Malhechores aprovechan la oportunidad para robar; a uno de los habitantes ya lo asaltaron con arma de fuego

20/03/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político

Agradezco la oportunidad de poder expresarnos en su medio, ya que es un portal que nos brinda a los ciudadanos la facilidad de hacer denuncias y levantar la voz por los problemas que sufrimos día a día.

En este caso, quisiera dar a conocer un problema que sufrimos los vecinos de Xalapa 2000, para ser precisos, los habitantes de los edificios Xolostla, ya que desde hace un mes estamos reportando de forma diaria la falta de alumbrado público, un problema grave ya que está en riesgo la seguridad de todos nosotros; un ejemplo es que hace una semana un vecino fue asaltado con arma de fuego por este problema.

Es una falta de respeto y una falla terrible que sólo nos den "atole con el dedo", ya que a todos los vecinos nos dicen lo mismo, que darán seguimiento a la queja y no es así. Pido a las autoridades municipales y de CFE que resuelvan lo más pronto posible esta denuncia, ya que hasta ahora sólo demuestran ineptitud y falta de atención a la ciudadanía.

Espero responsabilidad y acción rápida por parte de los encargados del alumbrado público, ya que no queremos que suceda otra desgracia.

Gracias

Por seguridad, por favor pido omitir mis datos personales

Atentamente

Nombre (…)
Teléfono (…)