Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en Los Lagos una persona asalta a los transeúntes

Critica el lento proceder de los policías; Xalapa, lugar de los delincuentes ambulantes, dice

28/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

De antemano gracias al periódico por aceptar nuestras denuncias.

Ya he denunciado y sí he recibido respuesta positiva; espero que siga así.

Esta es mi denuncia:

Es bueno saber que en Xalapa dicen las autoridades que rehabilitan parques y que restauran lugares, pero que hay de ponerle seguridad a estos parques, específicamente hablo del parque Los Lagos.

Lo ponen como atracción turística, pero en este lugar hay delincuentes que se dedican a asaltar a los estudiantes quitándoles su celular.

Es el caso de mi sobrina y de mi hijo, quienes en fechas recientes fueron asaltados por la misma persona.

Es un señor de pelo castaño, piel “güera” y con barba de chivo “güera”. Lleva una mochila color gris y camiseta del equipo América, según la descripción de mi hijo y sobrina.

A mi sobrina le quitó su mochila completa en la que llevaba su celular y a mi hijo sólo su celular que era lo único que llevaba de valor; nosotros con mucho trabajo les damos regalos a nuestros hijos y tratamos de proveerles de sus útiles, ¿para que alguien con cuchillo en mano venga y fácilmente los asalte?.

Yo pienso que con tales descripciones que ya se les ha dado a la Policía local era para que ya lo hayan aprendido pero como siempre no pasa nada en Los Lagos sigue siendo una zona de delincuentes mejor ni ir.

Ya mi hijo desea mejor no salir. Ha quedado asustado por tal persona y yo me pregunto, ¿para qué están las autoridades? ¿Dónde está la vigilancia para recuperar Xalapa de los delincuentes? ¿Dónde está el “adelante” en Xalapa?.

Sólo queda en propaganda política. Sólo en eso; es mi pensar para esta ciudad que se está convirtiendo en la ciudad de delincuentes ambulantes y que la Policía no se da abasto para proteger a nuestros hijos.

Espero que este anuncio llegue a las autoridades competentes para que capturen a este delincuente que posee cuchillo en la bolsa trasera de su pantalón.

Tan sólo con la descripción ya era para que lo hubieran capturado pero cuando busca uno a la autoridad, nomás no aparece.

¿Dónde queda la bella Xalapa?, yo me pregunto.

Mis datos que deseo sean en anonimato ya que temo que la delincuencia tome represalias.

Nombre (…)

Teléfono (…)