Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en Plaza Museo los empleados reciben maltrato laboral

Hace un llamado a quienes contratan a supervisores sean más profesionales en la selección

11/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Alcalorpolítico.

Que tal, buen día.

Primero que nada una felicitación por su tan atinado medio de comunicación que ofrecen a la comunidad xalapeña, quisiera que fueran tan amables de publicar la siguiente nota.

Hoy aproximadamente a las 15:40 horas me dirigí a Plaza Museo a realizar un pago en una institución bancaria de dicho centro comercial. Iba por la parte de abajo de Plaza Museo puesto que metí mi vehículo al estacionamiento cuando de repente escucho que están gritándole a una persona.

Al buscar quién gritaba vi que estaban regañando a una señora de las que trabajan ahí en Plaza Museo; le gritaba un señor aparentemente el “Jefe" puesto que le decía que ahí se hacía lo que él mandaba, que tenía que hacer lo que le decían; pero le gritaba en una forma déspota. Al lado de esta persona se encontraban 3 personas más también de dicha Plaza.

Yo me pregunto: ¿qué manera es esa de tratar así a los empleados? Le estaba gritando justo abajo de las escaleras donde toda la gente veía y escuchaba, eso sí es no tener (…) era una señora que se veía que andaba limpiando los pisos ya que traía puesta una chamarra para no mojarse, que falta de educación de esta persona que dice llamarse "jefe".

Después de que la regañaron, escuché a la persona "el disque jefe" que le decía a uno de sus compañeros: "así se les debe hablar porque si no, nohacen las cosas" y riéndose el muy cínico.

A los señores que dan empleo a estas personas y que las ponen en los puestos que están, fíjense a quién ponen en dichos puestos. Hablando se entiende la gente, pero esta persona lo único que sabe hacer es gritar.

Adjunto una foto que pude tomar de la situación que les comento. La persona que gritaba es la que esta levantando la mano en la foto.

Un saludo y gracias.