Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en Xalapa accidente en avenida Lázaro Cárdenas es responsabilidad de cervecera

Un tráiler, por su tamaño, no debe avanzar hasta que los autos hayan hecho alto total; no sucede, por eso los percances

28/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de www.alcalorpolitico.com.

Gracias por la oportunidad que nos brinda en su medio informativo para expresar nuestras quejas o sugerencias.

Aproximadamente a las 11:30 a.m. ocurrió un accidente automovilístico en la avenida Lázaro Cárdenas frente la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (antes Superior) frente a la CAEV, y éste fue por la irresponsabilidad de la cervecera que no tienen personal capacitado para avisar a los automovilistas para que hagan alto total ante la salida de un tráiler de ese establecimiento.

Pues así fue, sólo hubo una persona de la cervecera que con la mano hacía señales a los automovilistas, pero nada más.

Y por sentido común, un tráiler por su tamaño no debe avanzar hasta que los autos hayan hecho alto total, lo cual no sucedió, ya que éste avanzó ocasionando que los autos frenaran de manera intempestiva generando así el choque por alcance entre cuatro vehículos, entre ellos una ambulancia.

Una vez generado el accidente, una persona de la cervecería le hizo señas con sus manos al chofer del tráiler de que se fuera (o sea "pélate").

Comunico este suceso porque la cervecera tiene gran responsabilidad en este accidente, de lo cual debería tener conocimiento Protección Civil para que les hagan una visita y establezcan las medidas de seguridad adecuadas.

Gracias por la atención.

Por favor omita mis datos personales