Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que exalcalde de Ixhuatlán del Sureste dejó obras inconclusas

En el ORFIS aparecen como terminadas y el nuevo Alcalde, sobrino del anterior, hace blindaje para evitar auditoría

25/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Muy apreciado personal de Al Calor Político:

Le escribo desde el municipio de Ixhuatlán del Sureste para informarles del incumplimiento de terminación de obras del Alcalde saliente emanado del PRD, José Santos Luis Bartolo y que heredó la alcaldía a su sobrino Wilbert Luis Luis con la Alianza PAN-PRD y quien le ha tendido un blindaje para evitar una auditoría.

El motivo de estas líneas es para señalar que a través del programa federal Fondo Programas Regionales 2017 (ProRegión) le fue otorgado $4,000,000.00 (4 millones de pesos m/n) para la construcción del Gimnasio Municipal “Lic. José Santos Luis Bartolo" con número de obra 2017300820600 y hasta la fecha sólo lleva un avance del 40% aproximadamente y se desconoce quién administra el recurso, ya que en el ORFIS está registrada como obra terminada.



Los ciudadanos de Ixhuatlán del Sureste están formando un Comité Anticorrupción en virtud de que el actual Alcalde le está evitando una auditoría de todas las obras que quedaron inconclusas y que incluso hay algunas que ni siquiera las inició.

Saludos.




Atentamente

Noé González López

Ixhuatlan Del Sureste, Ver.