Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Reporta que hace meses no funciona el Lada 800 de la Contraloría municipal

Anuncian por todas partes el 01 800 71 26 457, pero al menos desde febrero no tiene servicio

Xalapa, Ver. 17/06/2009

alcalorpolitico.com

Buenos días

El motivo de este correo es para hacer una denuncia o queja ciudadana contra la Contraloría General, ya que uno de los servicios que según proporciona es el seguimiento a las quejas ciudadanas en contra de los servidores públicos prepotentes y corruptos pero resulta que esto es una verdadera burla para todos nosotros ya que desde el mes de febrero tuve un incidente con un agente de tránsito y quise reportarlo y levantar mi queja ante esta "dichosa dependencia".

Al comunicarme al número gratuito que ellos mencionan en carteles, tiene meses que no funciona y no se atienden nuestras quejas y el día de ayer nuevamente me topé con un servidor público prepotente, grosero y corrupto y nuevamente quise comunicarme con esta dependencia y otra vez nada.

¿Cómo es posible esto, señores? con esto los que tenemos la necesidad de reportar a un servidor público no podemos hacer nada porque no existe una dependencia que nos brinde este servicio: el número que en todos lados publican y que no sirve es el 01 800 71 26 457, será porque quieren ahorrar para sus campañas políticas...

Por favor mejoren esos servicios

Ojalá y puedan publicar esta queja.

Muchas gracias
Margarita Saavedra