Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que hay mucho retraso en el pago de la pensión a adultos mayores

Debieron darles su dinero este mes y se los quieren dar hasta noviembre

16/10/2012

alcalorpolitico.com

Es de pena ver, hasta dónde ha llegado el actual Gobierno que ahora hasta la pensión de los adultos que se les había pagado con mucha puntualidad desde el Gobierno de Fidel Herrera hoy ya no pagan con la puntualidad del gobierno anterior y es que ahora es verdadero caos para los adultos mayores saber cuándo les van a dar sus $2,700 pesos.

Ahora leo que el DIF culpa a los diputados, que la Contraloría urge a los diputados para que se integre un órgano de dicha pensión y como los diputados aún no lo hacen, pueden no pagar y retrasar más la fecha de entrega. No se vale, que jueguen con un derecho que gracias a Fidel Herrera se instituyó como Ley 123 y fue uno de los mayores logros de su administración como anterior Gobernador.

No jueguen con el dinero de los ancianitos, el pago que debió darse ya en este mes, lo quieren dar hasta noviembre y de ahí ¿hasta cuándo? Acaso quieren que se mueran más ancianos y así abrir más el padrón de solicitantes.

Señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa, pedimos su intervención, ponga un orden a esos subalternos desorganizados, que lo están haciendo ver muy mal.

Con los viejitos NO SE VALE...

Atentamente

Jesús Antonio Sánchez Ramírez