Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que hay verificentros cobrando 480 pesos y otros no tienen papelería, en Xalapa

Ha visitado 6 centros de verificación y no encuentra uno que tenga papelería o le cobre lo justo; pide intervención de SEDEMA

13/07/2017

alcalorpolitico.com

Mtra. Mariana Aguilar López:
Secretaria de Medio Ambiente:

El día de ayer miércoles 12 de julio, fui al verificentro que está pasando las vías del tren con dirección a la colonia Lucas Martín, en la avenida México, en Xalapa. La verificación la están cobrando en 480 pesos, le dije a los responsables que ese no era el precio y me respondieron que así ellos cobran la verificación.

Busqué otro centro y fui al que está a la vuelta, sobre la avenida Atenas Veracruzana, en la colonia Revolución, pregunté el costo y era el reglamentario, pero me informaron que no tenían papelería y propusieron que fuera otro día, pero que si me urgía ellos podrían conseguir los documentos y engomado a razón de 480 pesos, ¿qué está pasando?; ya sólo tenemos pocos días para obtener la verificación y tenemos estos problemas. Urge una revisión de estos centros, por favor.



No he podido encontrar un centro que tenga papelería y ya van como 6 lugares que he visitado. Ya estamos a jueves 13 de julio.

¿Podrían indicarme la dirección de un centro que sí tenga papelería y cobre lo justo? Gracias.

Aprecio resguardar mis datos personales.



Teléfono:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)