Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que la calle de Viveros, en Boca del Río, está llena de hoyos

Camiones de transporte público pasan fuera de ruta y provocan afectaciones; propone vía alterna

12/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Buenas tardes.

Espero nos puedan ayudar a los vecinos y comerciantes que vivimos y laboramos en la calle de Viveros, entre Urano y Las Palmas, en el fraccionamiento Jardines de Virginia, Bocal del Río, Ver., porque desde hace tiempo está llena de hoyos.

En esta calle pasan fuera de su ruta y a toda velocidad camiones de transporte público, éstos deberían dar vuelta hasta Juan Pablo II de sur a norte, donde existe mejor infraestructura para el tránsito de estos vehículos grandes y pesados, pero para recoger al pasaje más cerca de Plaza Mocambo y Wallmart, usan la calle de Viveros.

Este intenso tráfico y por supuesto el nulo mantenimiento ni atención por parte del Ayuntamiento boqueño ha causado que la calle cada día sea más intransitable con el coche, muchos hoyos, hundimientos, y hasta basura o cascajo han dejado en el camellón de la misma.

Dense una vuelta, al fin les queda cerca y verán que por allí no ha pasado la mano mágica del progreso a pesar de ser una zona de buen valor y que paga impuestos considerables.

Muchas gracias por su atención.

Saludos

Jesús Mejía