Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que la desviación a Tlaltetela-Totutla está en pésimas condiciones

Hace 2 meses iniciaron rehabilitación, pero en lugar de mejorarla, se ha convertido en intransitable y está detenida la obra

25/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días:

Considerando que la importancia de los medios de comunicación también radica en ser portavoces de las demandas ciudadanas, ojalá sean tan amables de publicar la siguiente queja:

Desde hace tiempo los tramos: desviación a Jalcomulco-El Campanario y Tlaltetela-Totutla, de la carretera Xalapa-Totutla; se encuentran en pésimo estado.

Hace como dos meses se inició la rehabilitación del tramo Tlaltetela-Totutla, pero creo que el proceso llevado a cabo por la constructora es inadecuado, por no decir ineficiente, ya que en lugar de mejorar la vía, la ha convertido en intransitable y para colmo está detenida la obra. Cabe mencionar que la obra está a cargo del Gobierno Federal, según espectaculares visibles en el tramo ¿Será que el dinero se fue para las campañas políticas?.

El tramo desviación a Jalcomulco-El Campanario fue "rehabilitado" sólo en una parte, pero también con un proceso deficiente porque los baches ya están de regreso.

Toda la pendiente desde el puente Los Pescados hasta llegar al Campanario no ha sido rehabilitado y se encuentra en pésimo estado.

Adjunto fotografías.

Muchas gracias por su atención y colaboración en favor de quienes transitamos esta vía.