Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que la policía no ha hecho nada al respecto por los robos en Las Ánimas

En su calle le robaron su auto y el del vecino, también se metieron a casas

23/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, Director alcalorpolitico.com

He dado seguimiento a las notas enviadas a este medio, en el cual uno o varios lectores se manifiestan públicamente para exigir los servicios municipales dentro de nuestro fraccionamiento. En lo que a mí respecta, estoy a favor de plantear ideas, sobre todo de seguridad, ya que sufrí el robo de mi vehículo afuera de mi casa, un vehículo Volkswagen Sedan modelo 2000, el cual me robaron mientras dormía y que ni la policía, ni el Ministerio Público especializado en robo de vehículos supo darme razón, investigar, ni nada al respecto. Aprovecho para decir y comentar que falta mucho en materia de seguridad dentro de Las Ánimas, no sólo es el robo de vehículos, esto lo entiendo perfectamente, hay secuestros, tráfico y muchos otros problemas más, probablemente a las autoridades no les importe, porque están ganando de todos modos, resuelvan o no los problemas, pero y ¿nosotros qué?.

Estoy dolido, molesto, desilusionado, porque mi vehículo era el único que tenía, vivo en Las Ánimas, pero no soy rico, ese auto era mi único patrimonio, trabajé para obtenerlo, nadie me regaló nada, me dejaron sin nada, por eso es que estoy molesto. Probablemente haya otros robos de los cuales jamás nos enteramos, nos ocultan demasiada información.

En mi calle, no sólo se robaron mi vehículo Volkswagen Sedan modelo 2000, color rojo, si no un Honda Civic color rojo deportivo, también se han metido a robar en casas todo esto en la misma calle; sin embargo, todos son indiferentes ante tales circunstancias, como dice el dicho "mientras que no me roban a mí" no me importa nada.

Yo no he visto trabajando a las autoridades y con todo respeto, mi fe y mi confianza fueron borradas, no creo en las autoridades, en absoluto, hay demasiada corrupción.

Mientras Las Ánimas continúe así y esperen a que las autoridades resuelvan las cosas, mejor esperen sentados, porque parados se cansarán.

Se despide y pone a sus órdenes un servidor.

Lic. Jorge

Estoy para servirles