Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que Las Ánimas están muy descuidadas y no tienen atenciones del Gobierno

Las calles Encinos, Palmas y Araucarias son un desastre, nadie quiere poner orden

22/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes estimado Director.

He vivido cerca de 30 años en Las Ánimas, lugar donde traje a mi familia a vivir, por la tranquilidad, no buscaba lujos, ni vida de rey; sin embargo, todo se tornó tormentoso de unos 3 años hacia el presente, lugar que ahora está lleno de problemas y es que sí, en efecto nunca hemos tenido atenciones de parte del Gobierno.

Hay calles ya demasiado afectadas en Las Ánimas, hechas pedacitos y el tráfico es insoportable, tanto para lograr entrar al supuesto fraccionamiento, como para salir, esto es una cárcel, mocionaré algunas calles, que están intransitables, como las han mencionado.

Palmas: toda la calle de Palmas, frente al mini súper, es un total desmadre, se hacen unas filas enormes y la gente actúa como si ni siquiera le afectara, esto es una enfermedad, como si todos trajeran lepra y dijeran, si hago como que no la tengo "se me quitará" pero ahí la llevan cargando en su cuerpo y todos estamos enfermos de lepra.

Encinos: vecinos están fastidiados de tanto vehículo, camiones, tráileres, pipas y todo lo que se pueda, juniors subiendo a 100 kilómetros por hora sobre la subida y circulando en sentido contrario y algunos en estado de ebriedad.

Araucarias: está hecha pedazos desde que empieza hasta donde termina y donde termina está el mercado que se pone diario y es otra pesadilla.

Nadie quiere poner orden en este lugar, ¿qué necesitaremos hacer, bloquear calles? o irnos a pelear con los comerciantes del mercado, sacarlos a palazos, ir a gritonearles a todos los vecinos y conductores de fuera, que no se estacionen en doble fila frente a típico Alto Lucero, ir a bloquear el puente Las Ánimas, hasta que se le pegue la gana a la señorita Eli venir a atender el problema, a esto nos acostumbró el Gobierno, a puras marchas, protestas.

Si los fresas de la IBERO protestaron en contra de un candidato presidencial, a los cuales felicito mucho, qué sucedería si los vecinos de Las Ánimas se unen y cierran las calles y el puente.

Muchas gracias