Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que matrimonio que trabaja en el DIF de Cosautlán no hace nada

Opina que ante el desempleo que hay se puede prescindir de ambos y contratar a alguien que sea productivo

01/08/2011

alcalorpolitico.com

Le pedí ayuda a mi hijo para que me ayudara a mandar este mensaje de inconformidad, ya que actualmente en Cosautlán se están dando un mundo de inconformidades de todo tipo y lamentablemente nadie hace nada, soy habitante de este municipio y pues quisiera que a ver si en su página alguna autoridad o dependencia competente haga algo, me refiero en particular al caso de unos servidores públicos, me refiero al Sr. Alberto Raúl Galván, a su señora esposa y al Sr, Rafael Galván.

Ojalá alguna dependencia de gobierno estatal pudiera aclarar a su humilde servidor qué clase de labores realizan las mencionadas personas, o qué beneficio tienen hacia mi municipio, ya que siempre los veo echando relajo en donde trabajan, o leyendo periódico o simplemente matando el tiempo, ojalá estas personas se activen y promuevan el verdadero servicio que debe brindar el DIF municipal que es el de ayudar a la población más desprotegida o al menos, pues que se pongan a hacer algo de provecho, porque simplemente están ahí calentando la silla.

Porque ya son muchísimos años en los que el Sr. Alberto Raúl Galván Leal esta ahí en su puesto, sin ningún beneficio al municipio, pienso que bien se podría prescindir de estos puestos, y aplicar en seguridad por ejemplo, bueno espero pronto recibir respuesta a mi petición, una vez más gracias por este servicio que usted otorga a la poblacion en general, cada que puedo leo su página y está muy interesante, gracias.

Le dejo mis datos y quedo a sus órdenes y en Lagunilla municipio de Cosautlán tiene usted su casa.