Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que no han recibido el pago del incremento salarial por parte de la SEV

En las oficinas no hay material para imprimir, ni papel de baño y tampoco surten garrafones, critica

12/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

El motivo por el cual escribo estas líneas es para expresar nuestro coraje (…) al secretario de Educación, Adolfo Mota, ya que nosotros como trabajadores, no hemos recibido el pago del incremento salarial, autorizado desde el mes de enero de este curso, nuestra máxima autoridad educativa no se cansa de jinetear nuestro dinero.

A partir de que el esta en ese cargo pasan situaciones así, en la misma Secretaría no hay papelería para realizar trámites, no surten de garrafones de agua, no hay material para imprimir como toner, algo tan simple como papel de baño, ni jabón, hasta en eso nos mide.

Lo que con la administraciones anteriores no pasaba, a los sindicatos sólo les da atole con el dedo; les promete y nada más no les cumple, desde que inició su administración prometió, empezó y hasta la fecha no ha iniciado función de una cafetería, una oficinas decente para las delegaciones sindicales que existen, pero como va a preocuparse si él tiene todas las comodidades habidas y por haber.

Las oficinas sindicales, en especial la de administrativos esta cayéndose, se filtra el agua al por mayor, mas bien parece choza, ya quisiera que él se fuera a meter ahí. Y nosotros como personal de la SEV, ya no estamos dispuestos a seguir aguantando todo ese tipo de miserias o promesas que el suele hacer .También exigimos que la SEV realice el pago a FOVISSSTE, paguitos, santo adelanto, ETESA, Crediland, etcétera.

A nosotros como empleados sí nos llega el descuento y no es posible que pedimos un estado de cuenta y resulta que no han depositado desde 2010.

¿Será que podrán jinetear nuestro dinero? No qué va (…)

Nosotros como empleados estamos hartos que nos hagan eso, si no vemos respuesta a nuestras peticiones, tomaremos la Secretaría de Educación y si es posible, la carretera federal, A ver si así ya nos toman en cuenta.

Atentamente

Representante de un grupo de trabajadores inconformes de la misma Secretaría