Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que no hay Médico de planta en el módulo de atención del FOVISSSTE

Es derechohabiente en Xalapa desde hace 18 años; el servicio es cada vez peor, coincide con lector

22/01/2013

alcalorpolitico.com

Pésima atención en el ISSSTE.

Apoyando la nota del señor Luis Gándara Hernández respecto a la pésima atención que brinda el ISSSTE en el rubro médico.

Soy derechohabiente desde hace más de 18 años. Vivo en FOVISSSTE y ahí existe un módulo para consulta general, pero es triste y deprimente la atención que se recibe ahí, ya que de unos meses para acá, no existe un Médico de planta siempre mandan a suplementes que vienen de mal humor y que simplemente no les interesa cumplir con su trabajo.

Vas y te den un tratamiento y resulta que vuelves a ir y ya no está ese mismo Médico porque sólo estaba cubriendo el turno y el Médico que llega ya no le de la misma continuidad a tu padecimiento.

Uno asiste al Médico porque está enfermo porque te sientes mal y no es posible que el viernes pasado tanto el Doctor como la enfermera lleguen a las 10 de la mañana cuando el servicio debiera empezar desde las 8 de la mañana y bueno dices puede ser que se les haya hecho tarde pero el lunes se repite la historia.

Esta vez, como a las 9.30. En estos dos días que asiste al Doctor me pude percatar que no es la única vez que pasa esto, ya que las personas que acuden con más constancia dicen que siempre es lo mismo, y para variar sin medicamentos.

Ojalá esta nota la leyera el directo del ISSSTE o el Delegado del ISSSTE y le echara un ojo a este módulo, porque la atención que recibimos es pésima.

Señora Hernández Hernández