Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que Oficialía Mayor de la SEV les retiene el sueldo a empleados

Les argumentan que es por la supuesta cercanía que tenían con el anterior Oficial Mayor

06/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes, nos dirigimos a su apreciado medio de comunicación e información, tribuna de quienes nos vemos afectados por actos autoritarios, ya que las autoridades se vuelven omisas.

Somos un grupo de empleados de la Secretaría de Educación de Veracruz a los cuales la Oficial mayor nos mantiene retenido el sueldo sin ninguna justificación administrativa o por falta de recursos, ya que el resto de empleados han cobrado su salario a tiempo.

El argumento que aducen algunos de sus cercanos es que, a este grupo de empleados, la señora Moreno nos identifica como "cercanos" al oficial mayor anterior y en un absurdo afán de revancha porque se dice agraviada por él, nos ha hecho llenar un "formato" (anexamos imagen) para saber quién nos ha recomendado y hasta no leer dicho "expediente" no habrá de pagarnos.



La nueva oOficial inició la "limpia" de todo lo que identificara con su predecesor desde que llegó al cargo, indicando que ella no era una posición del Gobernador del Estado y no tenía por qué respetar sus indicaciones y que la gente de su antecesor se iría por la forma en que fue tratada por éste.

Muchos de quienes estamos en esta situación no guardamos ninguna cercanía personal o política con el ex oficial mayor, ni llegamos con él como parte de su equipo (a ellos ya los despidió) somos empleados que nos fuimos incorporando a lo largo de los dos años y meses que permaneció en el cargo, no estamos ligados a él mas que por una relación laboral, ni tampoco nos regalaba el sueldo.

Esperamos que esta comunicación sea leída por la maestra Xóchitl Adela Osorio, titular de la dependencia, para que intervenga y entienda lo complejo de nuestra situación.



Sin otro particular, queda de usted en nombre de este grupo de empleados

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)