Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que presunto trabajador de RTV impactó su carro y no se hizo responsable

Tras el choque dijo “que tenía prisa y todo el derecho de hacer y deshacer”, denuncia

28/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado director del periódico Alcalorpolitico.com
Joaquín Rosas Garcés
PRESENTE

Gracias por permitirme hacer del conocimiento de sus apreciados lectores y de las autoridades lo que me sucedió este viernes con un hombre que se identificó como trabajador de Radiotelevisión de Veracruz, que me chocó y provocó lesiones, según consta en documento que adjunto de Servicios Periciales.

Cuando me disponía a salir manejando rumbo a mi trabajo, al echarme en reversa pasó un vecino a muy alta velocidad y me dio un golpe en la parte trasera de mi carro.



Cuando me bajo del carro ya venía hacia mí de modo grosero y agresivo diciendo que él tenía mucha prisa y no se iba a quedar a ver qué había pasado.

Dijo que yo le tenía que pagar porque aunque él me había pegado tenía prisa, además como trabaja en RTV y es de medios de comunicación y que entonces yo me iba a dar a conocer.

Afirmó que a él no le hacían nada porque ellos tienen todos los derechos para hacer y deshacer, le dije que estaba lastimada y que iba a ir Tránsito que no se fuera, que una autoridad determinara responsabilidades y me dijo que no me iba a pagar nada que hiciera lo que yo quisiera y que se iba porque tenía prisa.



Exhibo a continuación los documentos que constan que sí tengo lesiones y la identidad del sujeto.