Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que su tía llegó ayer al IMSS Cuauhtémoc para cirugía y no ha sido atendida

Tuvo un desprendimiento de retina, la han tenido sentada en Urgencias porque no hay cuarto y su ojo ya está muy inflamado

04/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenas días:

Para denunciar la pésima atención en el servicio de urgencias del IMSSS Cuauhtémoc en Veracruz, Veracruz:

Por recomendaciones de los médicos de la clínica 11 del IMSSS en Xalapa y de pasar 3 días en reposo total por desprendimiento de retina, llegó desde ayer lunes en ambulancia mi tía al Seguro Social de Cuauhtémoc en Veracruz a las 6:00 horas para la cirugía. Y desde esa hora y tooodo el día la tuvieron sentada (no acostada como debiera de haber sido) en la sala de espera de urgencias porque "no había" cuarto.

Hasta las 22:30 le dieron una camilla para que se acostara y de la cirugía nada. Después de la media noche le dieron cama en traumatología.

Hoy a más de 28 horas de haber llegado, sigue en espera de la cirugía, sin alimentos, ni siquiera le han ofrecido agua y mucho menos revisado su ojo. Claro, como no conocemos a alguien de "peso", pues quién sabe hasta cuándo vayan a atender a mi tía.

Me dan ganas de ir buscando un abogado porque me dice mi hermana que ya mi tía tenía su ojo inflamado, para demandarlos en caso de que Dios no lo quiera perdiera la vista en ese ojo por culpa de ellos.