Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que tienen 2 días sin agua en algunas calles de la zona Centro, en Xalapa

Aparte cuando llama a CMAS, las operadoras contestan malhumoradas y son groseras

31/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político:

Este correo es más bien una queja acerca del mal servicio que está prestando la Comisión Municipal De Agua y Saneamiento de Xalapa, desde hace algunas semanas aquí en la zona centro, calles Sexta de Juárez, Jalisco y otras muchas más, les ha dado por dejarnos sin gota de agua, a veces, como ahora hasta por dos días. Cuando los vecinos hemos hablado a los teléfonos que ellos mismos proporcionan en los recibos de pago nos encontramos con operadoras mal humoradas que contestan de mala gana y con excusas tales como que están reparando fugas en lugares muy distantes de aquí.

Y que por eso han tenido que cerrar válvulas y otras excusas como esa. Y eso en el mejor de los casos porque ayer de plano me dijeron que no me quejara, ya que hay colonias de Xalapa que tienen 15 días sin agua y yo me pregunto: ¿qué el mal de muchos debe ser consuelo de tontos?

Sólo le recuerdo a la CMAS que cada vez que nos atrasamos en el pago de nuestro recibo ya están prestos a cortar el servicio y que gracias a esos pagos es que sale la nómina de esas mismas operadoras groseras y mal educadas en el servicio a clientes. El día de hoy viernes ya de plano ni contestan los teléfonos. Si ya va a ser rutina semanal que cierren tanques o válvulas pues de plano que avisen qué día va a suceder para estar prevenidos con reserva de agua, así como cuándo se va a restablecer el servicio (como cuando programan sus tandeos) ya que es lo mínimo que merecemos, además de un buen trato es información.

Por su atención muchas gracias.

Posdata: Le pido omita mis datos:

Nombre (…)
Domicilio (…)
Teléfono (…)