Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que tocó la campana el camión de la basura el 30 de abril y aún no la pasan a recoger

En la calle Rafael Hernández Ochoa colonia El Pocito ya hay una peste debido a que perros ya rompieron las bolsas

03/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimados ciudadanos, quiero aprovechar este medio de comunicación para ser portavoz de la inconformidad que vivimos vecinos de la calle Rafael Hernández Ochoa colonia El pocito, desde el día martes 30 de abril del año en curso los señores de la Limpia Pública pasaron tocando la campana que utilizan para señalar que recolectarán la basura y es el día jueves 2 de mayo a las 19:45 horas y todavía no la han pasado a recolectar, pese a que desde ese mismo día por la tarde se empezó a reportar a Limpia Pública que el camión pasó tocando la campana para recolectarla y no ha venido por ella, dicen que si enviarán por ella, y sus contestaciones son: “¿Pasó tocando la campana el camión? … ¿Cómo se llama usted? … ¿Cuál es su número telefónico?... cuando llegue mi supervisor le informoa ver qué dice”.

Considero que esto ES UNA FALTA DE RESPETO A LA COMUNIDAD que vive en esta colonia debido a que de no ser que pasó el camión tocando la campana, la basura no se hubiera sacado y por lo tanto no habría la peste que ahora hay en la calle, además de basura regada por los perros que ya rompieron bolsas.



También quiero aprovechar para comentar que al menos en esta misma calle el camión recolector pasa regularmente una vez a la semana ¡si bien nos va! Porque si no, pasa cada quince días, el camión recolector regularmente sólo llega hasta la esquina de la privada Rafael Hernández Ochoa y la calle Rafael Hernández Ochoa (enfrente del estacionamiento trasero al CEM) de ahí para abajo YA NO o pasa mucho más abajo por la calle M. Carlón, dejando sin este servicio a las privadas: Obras públicas, And. Seminario, And. Cofre de Perote y And. Rafael Hernández Ochoa, ¿entonces para qué se paga anualmente la cuota para la recolección de la basura?, ¿no incluye el paso del camión por la colonia regularmente?, ¿incluye que pase el camión y nos deje con la basura en la calle y que además las autoridades correspondientes hagan caso omiso al llamado de los vecinos?

Ojalá las autoridades correspondientes puedan atender y dar solución a esta problemática que ellos provocaron cuando pasó tocando la campana el personal de Limpia Pública y que perjudica de manera directa a los vecinos de la colonia El Pocito que llevamos 3 días con el basurero en la calle y al parecer se les ha complicado atenderla.

Atentamente



Vecinos de la colonia El Pocito.