Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que trabajadores del Sector Salud llevan 7 quincenas sin recibir su sueldo

Los mandan a cursos de capacitación y todo sale de su bolsa

13/06/2013

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director de este exitoso medio de comunicación:

Agradezco de antemano la atención prestada al presente documento. Quiero hacer del conocimiento público, aprovechando este espacio de expresión, que los trabajadores del sector salud en el Estado, estamos en una situación con la cual no podemos seguir viviendo; y es que desde hace más de 7 quincenas que no recibimos un solo peso de nuestro salario que con esfuerzo y nuestro trabajo hemos ganado.

Por más que hablamos con recursos humanos, directores y con quien nos indican hablar, nada más no vemos claro, al contrario nos “endulzan la píldora” diciendo que para la próxima quincena llega nuestro salario retroactivo con un incremento que hasta la fecha no ha llegado.



Como le repito este problema es generalizado en todo Veracruz, hacemos un llamado al secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib para que nos dé pronta solución a este conflicto; porque entre esto y la famosa homologación, la verdad ya no sabemos qué creer. Sin embargo las exigencias en nuestros centros de trabajo van en aumento, saliendo a cursos de capacitación sin gastos de camino, actividades de campo sin gastos de alimentos, pese a esto sin recibir nada a cambio de nuestro trabajo, poniendo en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias.

No queremos llegar al grado de detener labores y tomar instalaciones, porque sabemos que el sector salud es muy importante para Veracruz, pero necesitamos solución a esta problemática; somos padres y madres de familia, tenemos hijos que mantener, pagos que realizar y gastos que cubrir. No exigimos nada más que lo que nos hemos ganado con nuestro esfuerzo y labor profesional.

Sin más por el momento, agradezco de nueva cuenta el espacio ofrecido.



Esperamos ser escuchados y tener una pronta respuesta favorable a nuestra petición.

Solicito la omisión de mis datos por obvias razones.

Atentamente



Nombre (…)
Celular (…)