Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta retraso de Universidad para entregarle certificado incompleto a su hija

La llama “patito” pues tiene más de tres meses que solicitó el documento y le dan varios pretextos para no entregárselo

27/06/2013

alcalorpolitico.com

Licenciado Joaquín Rosas Garcés
Director General de Al calor político

Sirva el presente para solicitar a usted sea publicada la presente queja contra la Universidad “patito” con las siglas UPVER y que es propiedad (también es rectora) de una Magistrada del Poder Judicial del Estado de Veracruz, esta “universidad se encuentra ubicada en la calle de Soconusco de la colonia Aguacatal de esta ciudad.



Resulta que lamentablemente mi hija cursó parte de sus estudios universitarios en dicha universidad, dándome de baja por causa de sus deficientes instalaciones y bajo nivel académico de los enseñantes, aunado a su pésima administración académica, la cual aún existe.

A principios del este año acudí en compañía de mi hija a dicho plantel para tramitar su certificado incompleto de estudios, que es necesario para revalidar los semestres cursados y poder tener continuidad educativa en una Universidad reconocida y de prestigio. En aquel entonces, al momento del pago y solicitud del trámite arriba mencionado, el personal directivo de esa “escuela” nos informó que el proceso tardaba tres meses, tiempo el cual caducó desde hace ya varios meses. He estado insistiendo en varias ocasiones para que nos entreguen dicho documento, sin embargo hasta hoy ha sido en vano.

Nos han dado muchas escusas, que van desde que de que el Secretario Académico de esa escuela sufrió un accidente en diciembre de 2012, que después éste renunció o que el área de la Secretaría de Educación encargada de la certificación no les ha cumplido con la entrega en tiempo y forma.



Estoy enterado de que son varios los ex alumnos de esa universidad que se encuentran en esta misma situación, y aún así ni la rectora ni el director de administración, ni académico ni nadie hace nada por solucionar esta exigencia.

Señor director, esta actitud irresponsable de los trabajadores de esta pseudo universidad, así como el incumplimiento a su compromiso, están por dejar a mi hija sin la posibilidad de terminar sus estudios universitarios, así como de titularse en los meses próximos. Por lo anterior, solicito a usted su amable apoyo para difundir y prevenir a la comunidad que pretenda estudiar una carrera profesional en esta “Universidad”

Nombre (…)
Teléfono (…)



Le solicito respetuosamente omitir mis generales en la publicación de este correo.