Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Reporta robos, allanamientos e intentos de secuestro en la calle Jiménez, en Xalapa

Se han hechos las denuncias correspondientes, pero la policía no se ha hecho presente; vecinos viven atemorizados

14/10/2018

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas:

La calle Jiménez, angosta y empedrada que parte de Los Berros hacia Bremont, con una privada intermedia, ha sido escenario de robos, intentos de secuestro, allanamiento y daños en la propiedad de algunos vecinos. De la autoridad ni sus luces.

Hace unos meses intentaron secuestrar a una persona, la lastimaron porque se defendió aguerridamente, frustrando el delito. Hace dos semanas se robaron un auto Tsuru, hace una semana un Volkswagen y hace tres días se robaron una motocicleta; los tres vehículos estacionados en la calle por la noche. Anteayer intentaron ingresar a un domicilio escalando una ventana baja para trepar a un balcón, rompieron los vidrios, pasadores de seguridad y sólo una barra de metal les impidió el ingreso a la vivienda que por el momento estaba deshabitada.



De los robos se hicieron denuncias ante la autoridad sin ningún resultado, por lo que la inseguridad y el temor van en aumento. Los vecinos hemos decidido tomar medidas más drásticas, hacer público esto por su medio, es una de ellas, por lo que mucho le agradeceremos nos ayude dándole la publicidad necesaria.

(Yo estoy involucrado porque en esa calle tengo mi oficina y coopero con los vecinos quienes, por tener ahí sus domicilios, están expuestos permanentemente a la inseguridad del lugar).

Le saludo cordialmente.



Magno Garcimarrero O.