Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Reporta rumor sobre encuentro de Jon Rementería con Yunes Linares

Especula sobre “grandes acuerdos” que pudieron generarse en la Riviera Maya

Xalapa, Ver. 14/08/2008

alcalorpolitico.com

Cesar Leal Angulo, padre putativo de Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, fue quien sirvió como intermediario en la reunión que sostuvo Jon Rementería Sempé con Miguel Angel Yunes Linares este fin de semana en la Riviera Maya.

De este encuentro entre el alcalde priísta del Puerto de Veracruz y el director general del ISSSTE, según se sabe, salieron grandes acuerdos… y por supuesto que no cabe ninguna duda, ya que por la forma en que ha sido tratado Jon por los priístas tarde o temprano empezaría a cobrarles la factura.

Jon Rementería se quejó amargamente con el panista Yunes Linares de cómo ha sido tratado en estos 7 meses de trabajo en el Ayuntamiento más importante del Estado de Veracruz y también de ese fuego amigo que recibe para poner su imagen por los suelos; claro, no necesita dar nombres, ni uno necesita ser adivino para saber de dónde viene y quiénes orquestan toda esta campañita en su contra… solitos muestran el cobre.

El encuentro entre el Alcalde priísta y el nuevo integrante del PAN, en un hotel de la Riviera Maya no fue breve, platicaron largo y tendido hasta altas horas de la noche; ahí también se orquestaron acuerdos.

No cabe duda que no hay enemigo pequeño, un lazo familiar fue el que sirvió para que se diera este encuentro entre Jon Rementería y el Director del ISSSTE, pues no hay que olvidar que la hija del Alcalde priísta mantiene una relación de noviazgo con el hijo del panista César Leal Angulo y fue éste el que intercedió para llevar a buen puerto este encuentro el cual resultó muy fructífero para ambas partes comentan…

Atentamente

Javier García