Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta semáforo descompuesto en el crucero de la avenida 20 de Noviembre y Pípila

Exhorta a Tránsito a que mande a un agente a controlar el aforo vehicular; automovilistas pasan a exceso de velocidad

12/04/2013

alcalorpolitico.com

Buen día tengan todos los que hacen posible este periódico en línea.

Me comunico a través de este medio para hacer de su conocimiento a Tránsito del Estado o a quien corresponda, la anomalía que existe desde hace varios días, en el crucero de la avenida 20 de Noviembre esquina con la calle de Pípila; pues el semáforo que da el paso a los automovilistas que vienen de la avenida Américas, no sirve.

De la misma manera exhorto a Tránsito del Estado a que mande a una persona a controlar el aforo vehicular y sobre todo, cuidar de los peatones, pues a pesar de que existe dos semáforos peatonales, de los cuales ya nada más sirve uno, en ese mismo crucero y en ese mismo trayecto de la calle de Pípila, viniendo de la avenida Américas a 20 de Noviembre, los automovilistas se pasan el alto y haciéndolo a una velocidad excesiva sin importar que el paso en ese momento es para el peatón.



Una servidora estuvo a punto de ser atropellada por una camioneta blanca, de la cual no pude tomar las placas, pero es por el mismo motivo de imprudencia de los automovilistas.

¡Por favor! den la difusión necesaria con la persona correspondiente, evitemos que llegue a suceder una desgracia, soy vecina de ese crucero y luego cruzo con mi bebé en brazos.

Agradeciendo de antemano.



Atentamente

Mary Carmen García