Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Reporta semáforo descompuesto en la avenida Rébsamen y Díaz Ordaz

También hay una señalización en la calle Esteban Mascareñas, esquina Rébsamen que nadie respeta y que ha ocasionado accidentes

21/01/2015

alcalorpolitico.com

Sr. Director
Alcalorpolitico
PRESENTE
 
Agradeceré publicar esta queja de una habitante de la "Atenas Veracruzana", ahora tristemente "Apenas Veracruzana", soy vecina de la colonia Bellavista, con acceso y salida por la avenida Rébsamen y transito diariamente por la avenida de referencia que presenta por lo menos dos problemas observables.
 
El primero es un semáforo descompuesto en el crucero de Rébsamen y Díaz Ordaz, que tiene más de un mes sin ser reparado, el segundo aprovecho para mencionar que la señalización de la calle Esteban Mascareñas y Rébsamen, con rumbo a Circuito Presidentes, salida obligada de la colonia Caminos, Mártires de Chicago, la USBI etc., (anteriormente era una vuelta permitida) ahora tiene una señalización que la marca como vuelta prohibida, misma que nadie respeta y que ha ocasionado accidentes automovilísticos.
 
¿A quién le compete resolver esto y que hay que hacer para que se atienda esta situación? o esperan las autoridades que haya más accidentes por una señalización a todas luces absurdas ó un semáforo descompuesto.
 
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax